Gracias a la Enzimas y al ácido tánico que desarrolla un sistema exclusivo que deja sus cabellos lisos, activados por el calor. Las Enzimas consigue que la reacción química, transcurra a mayor velocidad y el ácido tánico consigue una reestructuración molecular, denominada reestructuración Molecular Enzimo-Proteica.

Funciones de los activos.

-Enzimas: Ayudan a crear enlaces de una forma más rápida y eficaz, consiguiendo un mayor brillo, duración y resistencia del cabello. Son las responsables de la reparación de cada célula,reestructurando y remodelando de cada célula, y son fundamentales para conservar un buen cabello.

*Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacciones bioquímicas.

*Un catalizador es una sustancia que disminuye la energía de activación de una reacción química. Al disminuir la energía de activación, se incrementa la velocidad de la reacción.

*Gracias al calor de la plancha de las enzimas actúan duplicando la reacción de entre los activos y la formación de la nueva cadena proteica. De esta manera conseguimos un resultado muy superior.

*Alfa-Lupaline: Protector del ADN.

*Lupin Oil: Extremadamente rico en carotinas y vitaminas E.

*BIO-KP: Estimula la producción de colágeno.

*Aceite de Aguacate: Excelente antioxidante y aporta hidratación al cabello.

Proteínas derivadas del colágeno reponen y restructuran la cutícula. Ácido Tánico actúa formando una red proteica junto al cimiento intercelular del cortex, que al ser activado por la temperatura de la plancha proporciona el formato deseado.

MAKING OFF BELMA KOSMETIK 2016

Posted by Alejandro Eiser on Montag, 29. August 2016